Blogia
PARA MI Y PARA TODOS!!!

yo y mi gente!

Horoscopo!!!!!!

Horoscopo!!!!!!

Problema de perspicacia:

Problema de perspicacia:

Mira:

3 hombres están en un hotel alquilando una habitación con 30E, lo que significa 10E por cabeza...  viene el propietario del hotel y dice que la habitación cuesta 25E, entonces el cajero que les cobro el dinero debe devolverles 5E a estos 3 hombres. Pero el piensa que como no puede dividir los 5E entre 3, les da 3E y el se queda los otros 2E. La lógica es así: al principio ellos han pagado 10E cada uno, pero como a cada uno le devuelven 1E, eso significa que cada uno de ellos ha pagado 9E.

Ahora viene la duda: 9+9+9=27+2(que se queda el cajero)=29, entonces como se explica que falte 1E?

La solucion la semana que viene...Riendo

un besito virtual!

un besito virtual! hmm..le da verguenza besar me?entonces el me beso virtual!:(Indeciso

Cual es el mejor nombre para un perro de fin de semana?:)

Cual es el mejor nombre para un perro de fin de semana?:)

Roki? Riendo

Triki? Indeciso

Juno?Guiño

Sorete?Riendo 

 

 

mis cumpleanos...!!!!

mis cumpleanos...!!!!

Cuantos?hmmmm..tu que pensas????..11...21...22?:)Riendo

uhuuuuu...

Cerca de gente:

Cerca de gente: No es estrano cuando te subes al tren, te pones cerca de una persona y despues de algunos minutos empezais a hablar como si os conocierais de antes? Y no es estrano tener companieros de clase en la Universidad de los que, despues de 4 o 5 anos de estudiar las mismas asignaturas, no conoces los nombres? Muchas veces me he preguntado que me hace sentirme mas cerca de una persona y no de otros, comunicar mas profunda y eficientemente con unos que con otros.Es que hay una compatibilidad entre personas... lo siento cada dia!

Sin preocupaciones...

Sin preocupaciones...

    Que puede ser mas bonito que ser estudiante, cuando no tienes mucho estres y puedes dejar la vida pasar tranquilamente.No tienes problemas administrativos todavia, puedes responder a muchas estimulos porque no tines un horario fijo. Sabes que debes respetar mas o menos el horario de la facultad  y despues puedes hacer lo que quieras…

            Es verdad? Estos son pensamientos de unas personas que piensan ir a la universitad..Pero quien me puede ayudar con una respuesta sobre como es la vida de un estudiante?                    Todos lo sabemos…Riendo

Una categoria, 2 categorias, 3...

Una categoria, 2 categorias, 3...

    Estoy un poco triste porque he descubierto que a la gente le gusta ponerte en un tipo de persona, una categoria. Tu eres asi o asa. Me parece que es limitante.

       Podemos aceptar que una forma de relieve tiene varios tipos de influencia climatica al mismo tiempo, que en una comida puede haber mas de un sabor, pero no podemos aceptar que un hombre sea influido por varios factores , que su personalidad y su modo de pensar sean modelados por un largo tiempo  y que ponerle en una categoria (social, de tipo humano, de personalidad) y tratarle asi es una falta muy grande.

                                                                                                           Pero no se puede hacer nada…